En la revista “La fotografía actual” 9 fotos de Rogelio Portal (Parte 1)

Hace a penas un rato recibí desde Alemania una grata noticia.
El numero de octubre ( creo que el 141) de la revista “La fotografía actual”
editada en Barcelona trae en sus paginas un portfolio con nueve fotos mías.
Esto que hasta para mi resulta aun sorprendente es el fruto de una agradable
digamos, casualidad. Aunque todo se estaba planificando desde hace tiempo,
lo había borrado de mi cabeza, quizás por el volumen tan grande de cosas
en las que me involucro por estos días. Por supuesto tampoco quería mencionar
nada del asunto, hasta que no tuviera total seguridad del hecho.

Hace ya casi tres meses recibí un mensaje como autor de la web de Raul Cañibano,
en el que se me pedía asesoramiento para montar una galería similar, a la que un día monte para mi amigo. Después de un intercambio de mails esta persona reparo en el hecho de que yo ademas de diseñador también hacia fotos ( o que además de fotógrafo también soy diseñador no se muy bien ).

A partir de ahí este personaje ( ahora mi amigo ) se identifico como colaborador de dicha revista y me propuso publicar mis antiguas fotos hechas en la Habana. Me recomendó que no lo intentara con las del campo porque precisamente Raul Cañibano, publico en el numero 139 sobre ese tema. Yo le envíe 14 fotos y un texto escrito por mi. Ademas de esto, el también escribió algo. Anoche a ultima hora me daba la agradable noticia. Aparecen publicadas 9 fotos y un texto. Y sinceramente,
me di cuenta que hacia días que no pensaba en ello.

Bueno,  espero que  corran  por favor, si viven en Barcelona o Madrid y compren la revista. Y si se acuerdan haganme saber que es cierto, hasta que no lo vea no estaré seguro. En la mañana pasare por un kiosco de revistas bastante importante, aquí en Tarragona y preguntare, porque por lo que se ve, no la venden en todos los sitios. También intentare ponerme en contacto por primera ves con la redacción y confirmarlo. Cuando la tenga en mano, publicare aquí todo el articulo. (Será la parte 2)

Nota aclaratoria del 5 de octubre:
He hablado con la redacción de la revista y me han confirmado que sale mi portfolio,
y que se distribuirá a finales de esta semana o principios de la próxima no estará
Lo siento por mi amigo es que no acababa de creerlo.

2 comentarios en “En la revista “La fotografía actual” 9 fotos de Rogelio Portal (Parte 1)

Deja un comentario