Lente gran angular y macro para mi teléfono en Photojojo

Photojojo es en principio como los autores lo definen un sitio donde se habla de cosas divertidas  relacionadas con la fotografía. Yo los sigo desde hace mucho y me ha llamado la atención en muchas ocasiones algún que otro articulo de su tienda. De esta y de todo el sitio en general lo primero que llama la atención es la buena experiencia de compra. Todo el diseño es admirable y esta cuidado al máximo, se nota que conocen a su publico. Es de esas “store” a la que llegas y dices “tengo que comprar alguna cosa porque la experiencia lo merece”  Buena la estrategia de marketing que se han montado estos chicos de Brooklyn.

Imagen

Hace tiempo que vengo considerando la compra de un lente ángulo ancho para el iPhone. Ahora mismo formo parte de un mercado hábido de este tipo de aditamentos con los cuales aumentar la experiencia fotográfica de nuestro smartphone.  En este sentido hay infinidad de chismes que me interesan, este ocupaba el primer puesto y como esta es época de regalos pues mira.

Imagen

El lente está hecho a mano en aluminio y equipado con un grueso vidrio de alta-claridad. Utiliza como podrán ver en las fotos la atracción magnética para adherirse al teléfono al que previamente hay que colocarle un aro metálico que se adhiere a este con pegamento. El pack trae varios de estos, con lo cual si tienes varios teléfonos, incluso de diferentes marcas tienes para todos siempre y cuando sean compatibles claro.

Imagen

Hasta el momento solo había visto lentes que usaban un mecanismo de clic a presión lo cual si es verdad que parecen muy simples tienen otros inconvenientes. Con este sistema tenia mis dudas, pero lo cierto es que después de pegar con mucha facilidad el aro metálico al terminal, el conjunto funciona a la perfección y como veis puedo emplearlo sin tener que quitar una de mis carcazas protectoras.

ImagenImagenImagenImagen

El lente por supuesto viene con una tapa protectora y un tapa imantada con una pequeña correa que se adhiere a la otra parte de la lente.

ImagenImagen

El resultado como he podido comprobar cumple con lo que promete, aumenta el ángulo de visión de la cámara del teléfono considerablemente, aunque se nota mucha distorsión. Si existe algo de perdida de calidad o aberración cromática no lo he determinado, pero es comprensible.

ImagenImagen

Al desenroscar la lente superior funciona el macro permitiendo acercarte hasta uno o dos cm. del sujeto.

Imagen

Como bien dicen, dos cualidades en un lente, con el cual divertirnos un poco más con lo cada día es más nuestra cámara preferida. Y para que no me olvide que la vida es un juego me han dejado caer el sobre junto a la caja este pequeño dinosaurio de plástico. Felicidades a los de Photojojo.

ImagenImagen

Anuncios

2 pensamientos en “Lente gran angular y macro para mi teléfono en Photojojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s