Diseños de orlas y calendarios para guarderías y colegios

Hace algún tiempo subí un post, donde relataba como lleve a cabo las fotos de la orla de la guardería de mi hijo, con algunos consejos para salir ilesos de tal aventura. Pues bien, este año he repetido, y claro, no voy a contar como lo hice, para eso les invito al post: Fotógrafo de orlas en guarderías y colegios . En aquella ocasión utilice como orla un diseño basado en la figura de un barco hecho por mi, la cual puse a disposición de todos los interesados. Fueron muchos los que me escribieron pidiendo que les enviara el diseño, solo tenias que enviarme un correo y lo tenias de vuelta. Este es el diseño al que me refiero:

Para esta ocasión también he creado una orla muy original, pero esta, ves utilizando un castillo y recreando la leyenda de Sant Jordi. Siguiendo un poco la linea anterior y por supuesto repitiendo con las las mascotas de las tres clases de las guarderías: la Panxeta, la Ralleta y la Baldufa (editorial Casals) y manteniendo las medidas que considero muy adecuadas de de 36cm x 24cm con una resolución de 254 ppp.

Este es el nuevo diseño:

Esta ves si estas interesado también podrás utilizarlas, pero tendrás que pagar por ellas. Podrás hacer uso de ella sin ninguna restricción, las veces que quieras, incluso poniendo tu firma como fotógrafo. Ahora, en ves de un documento bastante limitado, te llevas un .psd con todas las capas y todos los elementos separados. Tendrás la posibilidad de adaptarla completamente a tu antojo. Aumentar o disminuir el numero de niños, cambiar los colores y mover cualquier elemento. Con cada orla te llevas de regalo un diseño de calendario donde puedes colocar la foto del niño y aumentar de esta manera la calidad del pack que ofertas. Este imagen tiene una medidas de 20 cm x 15 cm y una resolución de 254 ppp.

El precio de cada orla es de 15 euros y si quieres las dos, solo tendrás que pagar 25 euros. Si compras la de este año tienes un descuento automático de 2 euros en la del próximo año. Es muy posible que dentro de poco este disponible dicho modelo, e incluso, que disponga de alguna forma de pago que permita agilizar el proceso. Si, porque tengo otro niño que ha comenzado este año y mi compañera quiere tener 3 mas … así que habrá guardería y orlas para rato. Si quieres mas info me envías un correo y te respondo en privado.

Anuncios

2 pensamientos en “Diseños de orlas y calendarios para guarderías y colegios

  1. Muy bonitas las orlas, las has diseñado con mucho gusto. Mi mujer esta interesada en hacer este año con los niños de su clase una para este año. Escribme un email para ponernos en contacto. Gracias.

  2. Pingback: Diseños de orlas y calendarios para guarderías y colegios (actualizado) | rogelio el fotógrafo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s