Consejos para el trabajo con modelos (Parte I)

En un momento que me toco hablar a estudiantes de fotografía sobre el trabajo con modelos y el retrato en general elaboré una lista de consejos a tener en cuenta partiendo de algunos materiales que encontré y contrastando con mi propia experiencia. Aquí están:

Consejos para el trabajo con modelos

 

 

 

 

 


Más fotos de sesiones fotográficas con modelos aquí.

Anuncios

8 pensamientos en “Consejos para el trabajo con modelos (Parte I)

  1. Excelentes consejos… lo pongo en favoritos y seguiré leyendo con calma… quiero hacer una sesión de fotos de prendas y estoy buscando la manera cómo hacerla (y no, no tengo ni idea de fotografía…) por eso me planteo que lo más conveniente será contratar a un fotógrafo… y aprender, jejeje.
    Un abrazo,
    Toni

    • Si no tienes ni idea lo mejor será que te procures la ayuda de alguien,
      a mi no me importaría prestar mi colaboración si la distancia me lo permitiese
      Por lo demás me alegro que mis consejos te puedan servir para algo,
      intento procurarme tiempo para escribir porque me gusta trasmitir lo poco que se
      pero no es fácil con tantas ocupaciones. No obstante comentarios como los tuyos
      son una motivación. Gracias.

  2. WOWWWWWWW

    Me fascina tomar fotos …y por meses he estado leyendo y leyendo comentarios y buscando buenas ideas que puedan ayudarme a entender como trabajar con la gente ….

    pero estos consejos son los mejores que he leido….woowww muchisimas gracias señor; de verdad que gente como usted no creo que hayan muchos ….esto no tiene valor ….siempre que vaya a tomar una foto pensare en un usted ,y si usted es como yo que me encanta ayudar y enseñar, sin recivir nada a cambio mas que el agradecimieto entonces ese sera el mejor pago para usted ya que esto no tiene valor ….muchisimas gracias, por su tiempo usted no se alcanza a imaginar el bien que hace con esto…

  3. I don’t write a comment, but I read a few of the comments here Consejos para el trabajo con modelos (Parte I) rogelio el fotógrafo. I do have 2 questions for you if it’s okay. Could it be simply me or does it appear like some of these responses look as if they are coming from brain dead visitors? 😛 And, if you are posting at other sites, I’d like to keep up with anything fresh you have to post. Could you list of all of all your social pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

  4. Y eso que no me as visto escribir en catalá… Tienes toda la razón, por mas que reviso cada escrito y paso correctores se que queda bastante y créeme mas no puedo hacer. Solo espero que la mayoría de los lectores lo pasen por alto. Y por supuesto estoy de acuerdo con ello, una mala ortografía es una imagen nefasta y no hay justificación posible. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s