El reportaje pre-boda. Consideraciones

Generalmente a medida que se acerca el día del enlace es natural que los novios incrementen su nerviosismo. Es algo que no podemos hacer que desaparezca así por que si, y casi siempre ocurre con mas notoriedad en uno que otro sin importar el sexo. Son muchos  los preparativos (y quizás a esto debamos las causas) y la cuestiones de las que deben ocuparse antes de la llegada de ese importantísimo día y todo se complica ante el temor del pensar en cuales serán los resultados.

El fotógrafo y todo lo que este implica, es una de esas cosas que tanto les preocupa. Habremos hecho una buena elección?, Saldremos bien en las fotos?, Quedaremos contentos con el álbum?, esta son algunas de las interrogantes. En casos de máxima incertidumbre es donde un reportaje pre-boda puede jugar un importante papel, y lo será mas en la medida en que el fotógrafo pueda demostrar que todo saldrá bien y que no será esta una cuestión por la cual preocuparse.  Aunque debo decir que en otros casos donde no es tan evidente el nerviosismo y la preocupación de la pareja el reportaje pre-boda no hace otra cosa que reportar beneficios a ambos: pareja y fotógrafo.

El reportaje de boda es el momento de conocernos bien. Hasta entonces hemos hablado mucho hemos planificado hasta el ultimo de los detalles, hemos trabajado juntos en el diseño de la invitación, pero ese día (generalmente 3 o 4 entes de la fecha del enlace) les toca enfrentarse a la cámara y conocer cuales son las posibilidades de obtener un buen resultado. Si todo sale bien este encuentro debe servir para perder en gran medida el miedo a la cámara y para que esta y por supuesto quien la utiliza les resulte un poco mas familiar. También conocerán mas o menos lo que haremos el día de la boda y el modo en que trabajamos. Después de esto vernos como amigos será lo mas común. Habiendo hecho un reportaje pre-boda en muchas ocasiones he experimentado el día de la boda el alivio que sienten novios y novias al verme llegar, conscientes que a partir de ese instante estaremos a su lado para apoyarlos y solucionar cualquier imprevisto, eso es la confianza.

El reportaje de boda es el momento de conocernos bien. Hasta entonces hemos hablado mucho hemos planificado hasta el ultimo de los detalles, hemos trabajado juntos en el diseño de la invitación, pero ese día (generalmente 3 o 4 entes de la fecha del enlace) les toca enfrentarse a la cámara y conocer cuales son las posibilidades de obtener un buen resultado. Si todo sale bien este encuentro debe servir para perder en gran medida el miedo a la cámara y para que esta y por supuesto quien la utiliza les resulte un poco mas familiar. También conocerán mas o menos lo que haremos el día de la boda y el modo en que trabajamos. Después de esto vernos como amigos será lo mas común. Habiendo hecho un reportaje pre-boda en muchas ocasiones he experimentado el día de la boda el alivio que sienten novios y novias al verme llegar, conscientes que a partir de ese instante estaremos a su lado para apoyarlos y solucionar cualquier imprevisto, eso es la confianza.En nuestra web podrás encontrar mucha información relacionada con los reportajes pre-bodas. También podrás ver fotos de varias sesiones pre-bodas incluyendo una muy interesante sesión (completa) con novios en un gimnacio, utilizando técnicas de iluminación “STROBIST”.

Entradas relacionadas:
Sesión fotográfica pos-boda y pre-boda.

Un pensamiento en “El reportaje pre-boda. Consideraciones

  1. Pingback: Sesión fotográfica 
posboda y preboda | rogelio el fotógrafo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s