Sobre “rogelioelfotografo.com”

 

“Rogelioelfotógrafo” es un equipo de trabajo afincado en Tarragona y dedicado principalmente a los reportajes de bodas aunque abarcamos otras áreas de la fotografía. “Rogelioelfotógrafo” esta integrado por Rogelio y otros colaboradores que intervienen circunstancialmente en diferentes etapas del proceso creativo. Nuestro estilo de trabajo es único, y esta regido por principios fotoperiodísticos. Intentamos aplicar los conceptos de    esta forma de trabajo en nuestros reportajes de bodas, pero de manera flexible, adaptándonos a cada situación y sobre todo a las exigencias y particularidades de nuestros clientes. Es por ello que decimos que nuestros resultados son, apartados de lo convencional y a su ves diferenciados entre si. En nuestros álbum de bodas no usamos plantillas, aplicamos el diseño, y los novios deciden junto a nosotros el numero de fotos y la disposición de las mismas. En nuestro sitio web encontraras información de sobra para que compruebes todo esto que te decimos.

En nuestro blog iremos agregando artículos que puedan ser de utilidad tanto si eres un posible cliente, como si estas interesado en la fotografía, porque en “Rogelioelfotógrafo” queremos ofrecerte respuestas a tus preguntas. “Rogelioelfotógrafo” es ante todo un blog corporativo, y una extensión de nuestra web rogelioelfotografo.com, con el que pretendemos acercarnos a nuestros clientes, y darle ademas la posibilidad de expresarse. Ademas de eso  encontraras aquí experiencias y escritos muy variados, todos relacionados con la practica de la fotografía. Esperamos que lo disfrutéis y se sientan a gusto.

yo limpiandome las botas

“ Rogelio por Raúl Cañibano

 

 

5 pensamientos en “Sobre “rogelioelfotografo.com”

  1. Felicidades para ti y toda tu familia. He visitado tu sitio web de fotografía. Tienes fotos muy buenas. Deberías venderlas en sitios de stock photos.
    Un abrazo,
    D

  2. muchas veces he perdido varias horas tratando de encontrar en una pagina web algo que me parecia que estaba alli mismo al alcance de mi mano como se me indicaba pero que finalmente no fue asi, en cada click me voy cada ves mas lejos de lo que busco y todo se convierte en un laberinto. Esto no me paso con tu sitio web. Hablando en terminos fotograficos, tu website es bien nitida, llleva de la mano a personas de todos los estratos sociales, se disfruta y se aprende. Exitos, felicidades.

  3. Rogelio! Felicidades por la web, esta completisima y con mucha información!

    la verdad es que contigo se trabaja agusto como modelo y como fotógrafa, tienes paciencia, gusto por lo diferente y eres perfeccionista en tu trabajo y cuidas cada detalle! Adelante!

    Un saludo!

  4. Estimado Rogelio,
    la página web está muy bien elaborada, ya que tiene encuenta la sinergia requerida entre el cliente y el fotógrafo para llegar a resultados de alta calidad. El portafolio muestra muy bien dicho proceso, exponiendo la individualidad y sensibilidad con que se realiza cada toma. Para el cliente es un magnífico servicio poder ser orientado de este modo, ya que siempre surgen preguntas e inquietudes tanto antes como durante el shooting.
    Mis felicidades por este ejemplo de originalidad y dedicación.
    Exitos y saludos de Lorenzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s