3 comentarios el “Sesión de fotos con modelo en la playa.

  1. Hola me impresiona mucho el procesado de sus fotos….utilizas alguna accion en especial ? soy fotografo aqui en la habana…puedes ver algo de mi trabajo en facebook enrique blanco dominguez….trabajo actualmente con una d800 pero todo lo que veras en mi pagina es tirado con la d300s pues tengo la d800 desde hace un mes solamente….pero realmente me ha impresionado mucho su trabajo…en las tecnicas de iluminacion y sobre todo el procesado de las fotos…me encantaria lograr ese procesado que en ocasiones la tectura de la piel parece de canon..puedes ayudarme en eto…gracias anticipadas desde cuba…enrique.

Deja un comentario

